Mauricio Tobón, candidato a la Gobernación de Antioquia, considera que el Presidente Gustavo Petro es un enemigo de Antioquia y se burla del departamento.
En su más reciente publicación en las redes sociales, un video de un minuto y 26 segundos, Tobón es contundente, y bastante polémico: “Están atentando contra Antioquia, la corrupción se está tragando nuestro futuro”.
Imágenes de la violencia que a diario vemos en las calles, de obras fallidas como la biblioteca España o el Space, de la prostitución creciente nos llevan a una pregunta: “¿Cuándo perdimos las riendas de nuestra tierra?”
Una pregunta a la que le siguen las carcajadas de Gustavo Petro, Francia Márquez y Roy Barreras, que desde el centralismo bogotano se burlan de Antioquia.
En el meridiano del video llega la esperanza y nos dice Mauricio Tobón, a través de su narrador, que “Somos Antioquia, un sinónimo de grandeza” y que nuestros hijos y abuelos no se merecen el desprestigio del que hoy son víctimas. Esta realidad la acompañan las imágenes de un gesto, ese gesto que es una mirada al futuro, una visión clara para el departamento. El gesto de taparse el ojo derecho, de creer en el candidato de El Parche.
Ese candidato que viene posicionándose como el que “puede hacer a Antioquia grande de nuevo”. Una persona “sin miedo a desenmascarar la corrupción que nos corroe”.
“No aspiro a otra gloria que a la consolidación de Colombia”, decía Bolívar al final de su proclama y esta aspiración es la de todos los que día a día nos levantamos a trabajar por ella , por convertirla en un lugar mejor para que crezcan nuestros hijos. No es una tarea fácil, pero aquí estamos listos para afrontarla. Estamos listos para derrotar la politiquería y sus perversas formas de actuar. ¡Estamos listos porque somos una opción !