Hoy me dirijo a ustedes con el pleno convencimiento de que su trabajo en la empresa más importante que tenemos los antioqueños ha sido fundamental para lograr que la ciudad y el departamento no tocaran fondo ante los desaciertos de los mandatarios de turno.
En los últimos años, hemos sido testigos de los retos significativos que EPM ha enfrentado, particularmente con Hidroituango. Reconozco los esfuerzos y dedicación que han puesto en este proyecto y quiero asegurarles que, como Gobernador, trabajaré incansablemente para brindar el apoyo necesario, junto al Alcalde Federico Gutiérrez, para superar las dificultades y llevar Hidroituango a un feliz término. Este proyecto es de gran importancia para nuestra región y estoy comprometido con su finalización en las mejores condiciones para que contribuya al desarrollo sostenible de Antioquia y del país.
Además de Hidroituango, estoy plenamente comprometido con la transparencia y la integridad en la gestión de EPM. Entiendo la importancia de esta institución en la vida de todos los antioqueños y, por lo tanto, es esencial que se opere con los más altos estándares éticos y de responsabilidad social. Juntos, trabajaremos para garantizar que EPM siga siendo un modelo de eficiencia y buen gobierno.
Quiero agradecerles su dedicación y esfuerzo continuo en el desempeño de sus funciones. Su trabajo es esencial para el bienestar de nuestra comunidad y la prosperidad de Antioquia. Los invito a mantenerse comprometidos y a compartir nuestra visión de un departamento sin corrupción, sin hambre y seguro. Tenemos todo para construir un mejor futuro y brindarle felicidad a los antioqueños.
Los invito a que me acompañen con su voto el próximo 29 de octubre. Antioquia necesita un gobernante que esté libre de compromisos políticos y que resuelva los problemas que nos aquejan, en unión y armonía con el Alcalde de Medellín.
Los invito a que me acompañen con su voto, y el de sus familias, por la defensa del patrimonio público.
¡No los defraudaré!